Visado India

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a India y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en India.

Tramitacion de visado a Inidia

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de legalización de visados a India se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Las relaciones económicas y comerciales entre India y España han ido creciendo de forma constante. En los pasados años ha habido un crecimiento sustancial en las relaciones comerciales entre los dos países. El Acuerdo para Evitar la Doble Tributación entre los dos países, firmado en febrero de 1993, fue seguido del Acuerdo para la Protección de la Inversión Bilateral de 1997.

Si está pensado en viajar al país para emprender algún negocio o llevar a cabo alguna acción vinculada con inversiones o gestiones económicas, debe saber que la normativa puede resultar un poco compleja.

Tales visados son expedidos por la Embajada de India en el país en dónde vive el solicitante. Para conseguirlo se debe especificar el motivo por el cual se está interesado en entrar en el país y presentar los documentos que lo demuestren. En caso contrario no se podrá realizar dicho visado y por tanto no le sería permitida la entrada en el país.

En nuestra empresa somos especialistas en gestionar todo tipo de documentación, especialmente visados internacionales. Confíe en los 20 años de experiencia que nos avalan.