Si tiene alguna duda y desea contactar con nosotros, lo puede hacer en el siguiente formulario:

Trámites para la legalización de certificados

1- CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO

2- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

Lugar de solicitud: Ministerio de Justicia

3- CERTIFICADO MÉDICO

4- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

Lugar de solicitud: Junta Municipal del Distrito. Llevarlo después a legalizar al Ayuntamiento

 5- CERTIFICADO DE EMPLEO / INGRESOS

Si es de una Empresa: El Certificado debe ser firmado por la persona (Gerente, apoderado…) que tenga reconocida su firma en la empresa ante notario.

Si es de un Organismo Público: En cada Ministerio (y también en alguno Organismos y Consejerías) hay una persona que tiene reconocida su firma en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

a) Legalizar la firma de quien expide el Certificado ante la persona del Ministerio (Organismo o Consejería) correspondiente que tiene reconocida su firma en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

b) Legalizar la firma de dicha persona en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Si es de un Banco:

6- CERTIFICADO DE PROPIEDADES

Lugar de solicitud: Registro de la Propiedad

-Trámites para la Apostilla de la Haya en certificados con países que tengan suscrito el Convenio de Legalizaciones de la Haya de 1961

 1- CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO

Lugar de solicitud: Registro Civil

2- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

Lugar de solicitud: Ministerio de Justicia

3- CERTIFICADO MÉDICO

4- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

Lugar de solicitud: Junta Municipal del Distrito. Llevarlo después a legalizar al Ayuntamiento