Planificar un viaje a Canadá conlleva muchos preparativos y, sin duda, uno de los más importantes es el del visado. Contar con el documento correcto y en regla es la tarjeta de entrada al país para realizar lo que deseemos: ya sea turismo, pasar unos días con la familia, ir a visitar a unos amigos o por motivos laborales: trabajo, prácticas, reuniones de negocios y distintos tipos de proyectos laborales.
Para poder cumplir con ello, será imprescindible tramitar correctamente el visado, y en algunos casos puede ser una acción compleja y complicada, por ello, en J&D Immigration Advisers nos hemos especializado en la tramitación de documentos internacionales. Somos expertos en movilidad internacional de personas, lo que significa que nuestro trabajo es ponérselo fácil y agilizar en gran medida el proceso de entrada al país para que pueda viajar a Canadá a realizar lo que tenga planeado.
[su_heading align=»left» margin=»16″]¿Cómo gestionar la solicitud del visado canadiense?[/su_heading]
Para gestionar correctamente la entrada al país es imprescindible tener claro el motivo del viaje. Puede tratarse de un viaje de índole personal, como una visita turística o una visita a un familiar o amigo. En el caso contrario tenemos los motivos laborales, ya que se puede visitar el país con un nuevo contrato de trabajo a punto de firmar o se puede viajar como empresa para realizar algún tipo de negocio y proyecto en conjunto con empresas de la zona.
Sea cual sea la razón, es importante definirla como primer paso a la hora de decidir el tipo de visado que se ha de tramitar. Una vez decidido, entonces se comprueba la normativa y todas las características correspondientes, siendo una de las más importantes conocer la documentación necesaria, que no debe faltar para que la Embajada de Canadá pueda expedir el documento y usted pueda entrar en el país de forma completamente legal y con todos sus derechos.
[su_heading align=»left» margin=»16″]Información práctica sobre la tramitación del visado de Canadá[/su_heading]
Las relaciones de Canadá con España son muy buenas y se fomenta de forma muy positiva la movilidad entre ciudadanos de ambos países, pero esto siempre entraña una complejidad que exige una dedicación de tiempo importante, especialmente para personas o empresas no especializadas ni expertas en el tema de los trámites internacionales. Es muy importante dejarse asesorar correctamente para poder viajar a Canadá a realizar un proyecto o simplemente de visita turística para conocer la zona.
En J&D Immigration Advisers trabajamos a diario con todo tipo de personas y empresas que planean viajes a Canadá y a otros países similares. Conocemos la normativa de cada zona, estamos al día de todos los cambios en ella y ponemos todo de nuestra parte para hacer que el proceso sea lo más sencillo y simple posible para usted, de forma que solo tendrá que preocuparse de planear un viaje con el objetivo que tiene en mente y no pensar en posibles complicaciones derivadas de la tramitación legal de estos documentos. Nosotros nos encargamos de todo en ese aspecto. Confíe en nosotros y le ahorraremos mucho tiempo.
[template id=»261″]