China es uno de los países más emergentes del mundo actualmente y uno de los destinos preferidos por turismo y por negocios. Sin duda, el país asiático es una de las grandes potenciales mundiales y en el futuro no hará más que crecer. Por ello, es muy importante no perder de vista las oportunidades y posibilidades que se encuentran en el país y eso implica viajar al país.
[su_heading align=»left» margin=»16″]¿Cómo gestionar la solicitud del visado?[/su_heading]
Los atractivos que ofrece este gigante asiático contrastan con su legislación a la hora de llevar a cabo negocios o poner en marcha empresas desde otro país. En J&D Immigration Advisers nos encargamos de facilitar el proceso para que viajes a China sea lo más sencillo posible. Teniendo en cuenta diversas barreras, entre las que se encuentran la cultural y la idiomática, es clave contar con todas las garantías de que el viaje se lleva a cabo sin problemas. Contar con el correcto documento legal es la entrada al país de la forma más segura.
[su_heading align=»left» margin=»16″]Información práctica sobre la tramitación[/su_heading]
Son varios los tipos de visado que se pueden expedir a un ciudadano que quiera viajar a China, y por eso es importante y necesario estudiar cada caso en concreto en función de sus necesidades. Estos son los tipos de visado que ofrecemos:
- Visado de negocios
- Visado Técnico de trabajo
- Visado con contrato de trabajo
- Visado Permanente
Toda empresa debe saber que sus trabajadores que viajen a otros países necesitan el visado correspondiente para la actividad que van a realizar. Nuestro equipo de abogados expertos se encargará de facilitar los trámites y ahorrarles mucho tiempo y dinero, a la vez que les garantiza una entrada segura y sin problemas burocráticos al país. Confíe en nosotros para tramitar su visado.
[template id=»261″]