Las oportunidades laborales en los países europeos son cada vez más, y por ello aumenta el número de personas que viaja a otros países para aprovechar esas oportunidades de negocio, ya sea a nivel empresarial o a nivel personal. Muchos emprendedores extienden sus proyectos más allá de España, y se nota en la movilidad de españoles a países como los Países Bajos.
Para trabajar en Holanda, es necesario contar con un visado específico, que conlleva en muchas ocasiones mucha documentación y conocimiento de la reglamentación y normativa actual de movilidad del país. Por eso es importante saber rodearse de profesionales del sector de la movilidad que le ayuden a tramitar el visado necesario con todas las garantías.
[su_heading align=»left» margin=»16″]¿Cómo gestionar la solicitud del visado?[/su_heading]
En J&D Immigration Advisers nos encargamos de todo lo que requiere la tramitación de un visado, y se lo ponemos muy fácil para asegurarnos de que tramitamos el visado correcto y recopilamos la información y documentación necesaria para poderlo llevar a cabo sin que usted pierda tiempo. Nuestra garantía está avalada por nuestro equipo de abogados expertos y especializados en visados a Holanda con más de 20 años de experiencia. Conocen a fondo la realidad del país y la normativa más actual en temas de movilidad de trabajadores.
[su_heading align=»left» margin=»16″]Información práctica sobre la tramitación[/su_heading]
No es lo mismo viajar por turismo que por trabajo, por lo que es muy importante tener en cuenta que en función de la actividad que se va a realizar se necesitará un visado u otro. Por ejemplo, viajar a Holanda para vivir de forma permanente y que ya llega con un contrato de trabajo listo necesitará un visado distinto al de un representante de una empresa española que llevará a cabo negocios y proyectos con una empresa holandesa.
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