Considerado como uno de los países más importantes de Europa. Su situación geográfica lo convierten en una de las joyas del Mediterráneo. Esta zona ha sido históricamente un lugar de paso tanto de mercancías como de personas, de manera que está perfectamente acostumbrada a la llegada de inmigrantes. Hoy en día, a pesar de la crisis, sigue siendo un referente de la economía continental y numerosas empresas utilizan sus puertos, carreteras y aeropuertos para desarrollar su actividad comercial.

Personas de todo el mundo se desplazan al país transalpino para trabajar. Es indispensable contar con el visado adecuado y para ello no hay nada como confiar en especialistas como los de JD Immigration Advisers.

 

[su_heading align=»left» margin=»16″]¿Cómo gestionar la solicitud del visado?[/su_heading]

El proceso de obtención de un visado se ve regulado por diferentes criterios que no siempre son fáciles de comprender y controlar. Los distintos componentes coyunturales que afectan al día a día, hacen que viajar a Italia suponga que los autoridades competentes cada vez sean más exigentes en términos de inmigración, de manera que ya no es suficiente con plantarse en el aeropuerto de destino con el DNI vigente.

Nuestro equipo de abogados especializados cuentan con más de dos décadas de experiencia y saben cómo actuar en cada caso para evitar problemas burocráticos. Si quieres olvidarte de todos los inconvenientes de viajar al extranjero, la mejor opción es prepararlo todo con tiempo y con el asesoramiento de unos especialistas como nosotros. De esta manera, tan solo tendrás que preocuparte de meter todo lo que necesitas en tu maleta y dedicar el tiempo a lo realmente importante.

 

[su_heading align=»left» margin=»16″]Información práctica sobre la tramitación[/su_heading]

Aunque ya hayas trabajado en otros países con anterioridad, no debes asumir que en todo el mundo funcionan las mismas normas. Por ejemplo, no se tiene la misma consideración por un ciudadano de la UE que por uno de fuera. De hecho, existen lugares con normativas realmente restrictivas en términos de entrada al país. Si quieres evitar todos los inconvenientes en lo referente a visados, contacta con nuestros especialistas para que gestionen de manera personalizada tu llegada al país. Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en este tipo de encargos durante muchos años y por eso conocemos al dedillo el procedimiento de entrada y la necesidad de un visado u otro.

Dependiendo de cuáles sean tus intereses e intenciones durante tu estancia en el país italiano, J&D Immigration Advisers te ayudará a tener un visado en orden para que no haya ningún problema a la hora de cruzar la frontera. Por ejemplo, no es lo mismo que vayas a pernoctar durante meses para ejercer una profesión que ir unos días o semanas de vacaciones.

El equipo de J&D Immigration Advisers estará encantado de ponerse a tu servicio para que el desplazamiento a la capital sea lo menos conflictivo posible. A fin de cuentas, cuando se dan las circunstancias para cambiar de país, debes estar seguro de que los pequeños detalles que pueden estropearlo estén totalmente bajo control.

    Contacta con nosotros y despreocúpate

    Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a info@jdimmigration.es o rellenar el siguiente formulario:






    [template id=»261″]