Las relaciones laborales entre países de todo el mundo son cada vez mejores, lo que facilita la realización de proyectos y todo tipo de negocios de cara a crecer y mejorar los beneficios, así como de abrirse a nuevas oportunidades en muchos países y regiones en las que antes muchos ni pensaban invertir.

Llevar a cabo un negocio en otro país conlleva muchas complejidades y, en algunos casos, complicaciones: el primero de todos es el visado, algo con lo que todo los trabajadores, empresas y departamentos de recursos humanos deben contar para poder asegurarse un viaje sin problemas burocráticos.

Además de los visados, es muy importante tener en cuenta que llevar a cabo un negocio, empezar una empresa o trabajar en otro país también conlleva una burocracia acorde con la legislación del país que se visita, en este caso Sudáfrica. Las leyes de cada país son distintas en áreas como la movilidad de personas o la realización de actividades laborales. Dentro de las propias actividades ya existen variantes: no es lo mismo acudir como una empresa a cerrar un negocio o proyecto que visitar el país para ser un asalariado durante el tiempo que dure el proyecto en cuestión.

 

[su_heading align=»left» margin=»16″]¿Cómo gestionar la solicitud del visado?[/su_heading]

Por eso es imprescindible contar con el asesoramiento de expertos profesionales en el ámbito de la movilidad internacional. En J&D Immigration Advisers tenemos un equipo de abogados especializados en la movilidad a Sudáfrica. Conocemos la normativa más actual del país en cuanto a visados de todo tipo y le ofrecemos la máxima comodidad a la hora de gestionar estos visados.

Para muchas personas puede ser muy complejo el proceso de decidir qué tipo de visado se necesita, así como conocer toda la documentación necesaria y tramitar el visado con la Embajada de Sudáfrica. Nosotros nos encargamos de todo, le haremos ahorrar tiempo y preocupaciones para que pueda viajar a Sudáfrica con el objetivo que tiene en mente y sin tener que pensar en si el visado es el correcto ni perder tiempo informándose sobre todos los pormenores legales del visado.

 

[su_heading align=»left» margin=»16″]Información práctica sobre la tramitación[/su_heading]

Viajar a Sudáfrica será mucho más sencillo con nuestro asesoramiento. Le ayudaremos a encontrar el visado que necesita en función de la actividad que va a realizar en el país. Ya sea para un viaje de turismo, de ocio, del tipo personal (visitar a familiares o amigos) necesitará un tipo de visado específico, y en el caso de que se trate de un viaje de negocios, necesitará otro tipo de visado más adecuado con la actividad laboral.

Dentro de los propios visados de trabajo existen variantes, ya que no es lo mismo acudir a trabajar durante un tiempo a una empresa sudafricana que llegar como una empresa española que va a establecer lazos con una empresa sudafricana y juntos van a llevar a cabo proyectos y firmar contratos.

Confíe en nosotros para asegurarse un viaje tranquilo, seguro y sin ningún tipo de problema burocrático asociado a su visado.

    Contacta con nosotros y despreocúpate

    Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a info@jdimmigration.es o rellenar el siguiente formulario:






    [template id=»261″]