En J&D Immigration Advisers le facilitamos todos los complejos trámites para conseguir para acreditación para poder residir de forma legal. Somos expertos en permisos de este tipo, tenemos un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia y que conocen al detalle la normativa para poder tramitar un permiso sin problemas.

Tanto a nivel laboral como personal muchas personas eligen cambiar de país y eso conlleva procesos largos y complicados.

Es muy importante entonces contar con un buen partner en este proceso para hacerlo lo más fácil y cómodo posible, ya que usted puede no conocer al detalle la normativa del país de origen y de futura llegada, nosotros nos encargamos de que todo salga a la perfección, ayudando a personas y a empresas a tramitar sus permisos.

 

¿Qué debemos tener en cuenta con los permisos de residencia?

Ofrecemos servicios personalizados pensando siempre en el cliente y en sus necesidades, especialmente en lo que a obtención de permisos se refieren, ya sea una visa para residir o trabajar.

Nos encargamos de optimizar al máximo los recursos con los que cuentan las empresas, facilitamos la gestión para que no tengan que preocuparse más de lo necesario y con la garantía absoluta de calidad que nos caracteriza.

También acompañamos al trabajador o a la persona que se desplaza en todos los pasos que tenga que realizar, así como damos soporte a la empresa.

 

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

 

Nuestros servicios de tramitación de estos permisos van dirigidos a muchos tipos de persona, cada uno con sus necesidades y presupuestos, que necesitan un documento acreditativo tras cambiarse de país para poder regularizar su situación ante la sociedad.

En el caso de los trabajadores, nuestros servicios se dirigen a pequeñas y medianas empresas de cualquier ciudad que quieran ahorrar recursos propios para realizar este tipo de trámites.

En el caso de que nos encontremos con personas que necesitan un permiso para residir a nivel personal nos dirigimos a personas particulares o familias que necesitan permisos de este tipo para poder viajar y moverse por el país con total seguridad y regularidad.

Son un trámite muy importante para asegurar que todos los papeles están en regla y que puede llevar una vida completamente normal en su nuevo país, con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva.

Por esa misma razón, como se trata de uno de los trámites más importantes para un ciudadano que se muda a un nuevo país en busca de nuevas oportunidades, es muy importante hacerlo bien, de la mano de un asesor que le asegure que todos los pasos que está siguiendo los está haciendo correctamente.

Confíe en J&D Immigration Advisers para asegurarse de que su trámite sea el más cómodo y seguro posible, asegurando una situación estable y regular y sin preocuparse de problemas burocráticos o papeleos difíciles de comprender.

Le ayudaremos a entenderlo todo y a hacerlo de la forma más segura y estable posible.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.