Desde hace unos años, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por españoles para viajar, ya sea por motivos de turismo o laborales. Para viajar a Japón, es imprescindible contar con un visado expedido por la Embajada en el país desde el cual se viaja, en este caso España.

Puede parecer un trámite sencillo, pero conlleva más complejidad de la que parece. Tanto que se hace casi imprescindible, en muchos casos, contar con el apoyo de profesionales y expertos en el sector de los visados, para elegir el tipo de visado que mejor encaja con el objetivo del viaje y para poderlo tramitar sin perder horas y días.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

En J&D Immigration Advisers contamos con un amplio equipo de abogados con más de 20 años de experiencia, con amplios conocimientos en el sector de los visados a Japón y conocedores de su normativa fiscal y laboral más actual.

En función del tipo de viaje que se realice, la actividad que constará para el visado será una u otra. Por ejemplo, un viaje de negocios no será categorizado de la misma forma que un viaje para ir a trabajar de forma permanente allí. Todos estos son visados diferentes al de turista, uno de los más habituales. Por eso es importante contar con un equipo que asesore a la persona que va a viajar.

 

Información práctica sobre la tramitación

Confíe en nosotros para tramitar su visado al país y asegurar que entre al país con todas las garantías. Ya sea para un viaje de placer o para entablar relaciones laborales con otras empresas y llevar a cabo reuniones de negocios, una entrada segura le ahorrará tiempo, preocupaciones y se podrá centrar en el objetivo que tenga a la hora de viajar.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.